Asesoría

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades. Proteger nuestro patrimonio y las personas que nos importan no debe estar sujeto a la subjetividad ni al auto diagnóstico.

Nuestro empeño en entender la génesis de un acto delictivo así como los métodos empleados por los delincuentes nos han llevado a estar en constante formación académica, lo cual nos sitúa en una posición de ventaja frente a los que quieren vulnerar nuestra seguridad.

Recomendamos pues, que si quieres que la inversión en sistemas de seguridad sea efectiva, elijas empresas que sigan una metodología, parecida a la que emplea un médico cuando tienes un problema: evaluar, diagnosticar, ofrecer un tratamiento y posteriormente aplicarlo.

Además de las continuas formaciones a las que asistimos, así como de nuestros diecisiete años de experiencia en el sector seguridad, disponemos del Sello Genoma del Robo®️, lo que supone una potente herramienta para asesorar y medir el riesgo de la seguridad residencial de nuestros clientes.

Ofrecemos dos servicios de asesoría:

  • Inspección Técnica en seguridad física
  • Informe de Seguridad personalizado