Detectar al ladrón cuando aún no ha conseguido entrar en nuestro domicilio es una realidad. Sin falsas alarmas, sin cuotas de mantenimiento, 24/7 y adaptable a la mayoría de sistemas de perfil europeo.
Este escudo protector (certificado por Aenor) de última generación es el componente técnico más sofisticado que podemos adquirir para proteger nuestro hogar. Combina la altísima seguridad física con la electrónica para garantizar no sólo una dificultad técnica importante requiriendo de las herramientas más sofisticadas para vulnerarlo, sino que también nos garantiza que antes de que el ladrón haya conseguido entrar, va a ser detectado.
El sistema incorpora hasta 4 detectores trampa, ubicados estratégicamente en los lugares en donde es requisito manipular para poder vulnerarlo. Una vez la continuidad de la corriente se ha cortado, una alarma de 90 dB ubicada en el interior de nuestro domicilio saltará, por lo que no nos va a dar falsas alarmas si alguien por error golpea la puerta, por lo que sólo sonará en el caso real de intento de robo. Adicionalmente, cabe la posibilidad de instalar un panel GSM que nos avisará a nuestro teléfono móvil en caso de intento de robo alertándonos estemos en casa o en cualquier otro lugar.
Potenciamos el efecto disuasorio: el escudo incorpora un led rojo, acompañado de los correspondientes adhesivos en la puerta, que alertan y auyentan al ladrón del intento.
Recuerda que el escudo es el primer dispositivo que el ladrón debe romper para entrar en nuestro domicilio.
Pregunta al que más sabe en seguridad sobre la detección anticiapada: Blog de José Miguel Ángel Olleros
¿Quieres tenerlo? ¿Más info? Ponte en contacto con nosotros: