A medida que pasa el tiempo, las necesidades en cuestión de seguridad van cambiando y deben ser actualizadas regularmente.
Cada vez hay más información al alcance de todo el mundo, y los ladrones no son una excepción: han perfeccionado sus métodos a tal punto que son capaces de abrir el gran grueso de bombines del mercado sin siquiera romperlos. Les basta con emplear métodos como la ganzúa o el Bumping. El fácil acceso a la información y a las herramientas adecuadas han propiciado un aumento exponencial en el robo de especialista. Desgraciadamente si no hay protocolos de custodia de las llaves ni de su duplicado, tampoco tenemos la certeza de que nuestro entorno de confianza pueda haber accedido a nuestras llaves.
Desde obreitanca apostamos por productos no sólo de alta calidad, sino que también hayan superado los ensayos que garanticen una seguridad óptima para protegernos tanto de los métodos más clásicos como de los nuevos métodos de apertura llamados “de habilidad”.
Nos sentimos en la obligación de vender e instalar productos que hayan superado los ensayos más exigentes para garantizar la seguridad de nuestros clientes.
El valor de un buen cilindro estriba en tres factores: control sobre la llave tanto en sus duplicados como en el fabricante, sofisticación mecánica y ensayos en laboratorio.